sábado, 3 de noviembre de 2007

Cambio Climático, ¿Cómo afectará a nuestro País?

Queremos saber su opinión sobre de como esta afectando el cambio climático a nuestro país y el mundo, Frentes Fríos, Huracanas, Terremotos, Tsunamis, Erupciones de Volcanes, Sequias, Inundaciones, ¿que mas no depara el futuro?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad el planeta nos lo estamos acabando y si los mendigos gobiernos que son controlados por los mas ricos no hacen nada entonces quien, pues claro que nosotros, en nuestra casa inicia todo el cuidado de nuestro planeta... no seamos asi con nuestra casa mundial...

Anónimo dijo...

NOS VA A LLEVAR LA CHINGADA, SINO HACEMOS NADA, TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO, POR FAVOR VAMOS A HACER ALGO, TODOS TENEMOS QUE CONTRIBUIR

Anónimo dijo...

Todos podemos hacer algo, por muy pequeño que sea, porque no cuidar el medio ambiente que nos rodea, usar menos agua, usar menos el coche, usar menos productos conaminantes, la educacion y el cuidado de nuestro hogar PLANETA TIERRA se empieza desde nuestra segunda casa "nuestro Hogar"

Anónimo dijo...

Es notorio, que el calentamiento esta afectando a el mundo entero, y los cambios climaticos tan bruscos que estan ocurriendo, en forma directa estan afectando los ecosistemas del pais, si bien aun no existen cambios tan notorios, en un futuro muy proximo podriamos comezar a ver desaparicion de especies animales y vegetales, mismas que tardan miles de años en ocurrir, podrian suceder en cientos y por que no en decadas, todo depende de con que rapidez tomemos conciencia de nuestras actitudes hacia la contaminacion de la tierra. Por otro lado se podria dar la sequia de rios,manantiales y lagos, situacion que de momento a nadie parece importarle ya que es sorprendente la cantidad de agua que se desperdicia en las actividades cotidianas de ser humano actual y esto aunado a los cambios climaticos, que todo pareciera que los inviernos y veranos se alargan mas y dejan un periodo mas corto a la primavera y otoño, por si fuera poco los inviernos son cada vez mas frios y los veranos mas calurosos, sabiendo que en un calor intenso puede darse una deshidratacion critica, misma que se puede sufrir en frios extremos, dado todo esto, esta comprobado que el cuerpo humando puede vivir semanas sin probar alimento alguno, pero tan solo horas sin tomar agua, por que el uso del agua debera ser un tema importante en el calemtamiento global.

Anónimo dijo...

La unica solución es que desaparesca el ser humano, esa es la solución final

Anónimo dijo...

AAAAyy la tierra esta herida! y como todo herido necesita cuidados intensivos...eso necesita el planeta tierra...un bello pensamiento me mandaron habla acerca del agua en el ano 2070, no habra nada y valdra mas que los diamantes....y que nuestros hijos solo veran las lagunas y rios solo en fotos porque estara racionada.Como podemos ayudar? uniendonos en barrios, limpiando nuestras calles y usando menos cosas de plastico o unisel, ya se esta mirando ahora las consecuencias con el hambre debido a la destruccion de cosechas por los fenomenos naturales. Unamonos a organizaciones que luchan por la tierra...uno es NO USAR ESTA COMPUTADORA que tanto nos conecta al mundo ya que esta tiene gases de efecto invernadero!!!! En nuestras manos esta la solucion, regresemos a lo sencillo que eramos!!!

Anónimo dijo...

ES TRISTE VER QUE NUESTRO PLANETA AGONIZA UNA VEZ MAS DESPUES DE TANTOS MILLONES DE AÑOS YO CREO EN LA FIRME IDEA DE QUE VAMOS A LLEGAR NUEVAMENTE A UNA ERA DE HIELO. ANTES FUE DEBIDO A CAUSAS NATURALES. POR TANTAS ERUPCIONES DE LOS VOLCANES, PERO AHORA ES DESGRACIADAMENTE A TODA LA CONTAMINACION QUE EL SER HUMANO HEMOS OCASIONADO, HASTA CON LA BOLSITA QUE AVIENTAS CON BASURA POR LA VENTANILLA CUANDO PIENSAS QUE NADIE TE VE.HAGAMOS AUNQUE SEA LO MAS MINIMO PERO TODOS PARA REVERTIR UN POCO EL CATACLISMO QUE ESTA POR VENIR.