miércoles, 3 de octubre de 2007

Baches de calles en Uruapan

¿Queremos saber tu opinión sobre el estado de las calles de nuestra ciudad?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente, ¿a poco hay baches en nuestra ciudad? Al contrario son pozos que casi todos los automovilistas hemos caido, alguna vez, y sobre todo que los rellenan nadamas...

Anónimo dijo...

mi nombres es andres, la neta que gacho que nuestras autoridades no hacen nada con respecto a este asunto, el problema es que no atacan a las causas y los resultados son estos que estamos viviendo ahora, cuantas veces hemos visto como los urbaneros destruyen cada dia las calles, el 50% ellos son los responsables de que nuestras calles esten asi, y 30% que no se hacen bien los trabajos de pavimentacion y el resto somos responsables todos los ciudadanos que no exigimos que trabajen con calidad las autoridades.

Anónimo dijo...

¡Que barbaros! La verdad es increible que en epocas electorales siempre ocurra lo mismo: hacer agujeros por toda la ciudad, aquí y allá, para "que se note" que están haciendo algo nuestras autoridades. Es lamentable que tiren el dinero de ésta manera y dejen "para el que viene" los arreglos y correcciones que, of course, nos saldrán más caro que las albondigas, ¡Ahí la llevan!

Anónimo dijo...

Esperemos que de estos candidatos de los tres por lo menos que gane el mejor, no votemos por el color del partido, ya basta de esa mediocridad, votemos por la persona, todos prometen pero tenemos que ver que promesas son las mas realistas, de ahi nosotros toca como ciudadanos el exigirle al que gane que cumpla lo prometo, pero ahora si exigir no ser agachones, esta es un buen comienzo... saludos a los de la Opinion...

Anónimo dijo...

el hablar y comentar ayuda, pero lo que realmente debemos hacer es levantar una demanda colectiva contra las autoridades responsables ya que se les asigno presupuesto y es obvio que lo gastaron indebidamente

Anónimo dijo...

Asi es, los que tienen mas culpa son las autoridades que no hacen bien su chamba y los mendigos urbaneros que manejan coomo si llevaran animales en vez de personas, y ellos son los que descomponen las calles de nuestra ciudad, esos camiones no son para que esten circulando aqui, ademas no se diga el trafico que generan estos camiones.

Anónimo dijo...

como es posible que en michoacan nos hagan cambiar placas pagar el engomado y todos los demás impuestos que se inventan para poder tener un automovil y la pregunta es ¿a donde van a parar todos eso ingreso? ¿a los bolsillos de los burocratas y demas políticos? y en este caso aun hay calles en condiciones deplorables a.... pero si ponen los anuncios en las avenidas de que se invierten miles de pesos en obra publica, pero no ponen que la mitad de esa inversión la debe de pagar los vecinos.

Anónimo dijo...

El problema es la planificacion, si desde hace a~nos hubieran planeado como construir y restaurar las calles para que resultaran mas eficientes y mas duraderas, aunque hubiera sido mas costoso, no estuvieramos en la situacion de ahora. Tambien todo se acaba. Muchas de la calles tienen a~nos sin ser retauradas, recuerden que no van a durar para siempre. Necesitamos buena planeacion y restauracion continua.

Anónimo dijo...

Todo un problema el de los baches en nuestra ciudad, con la administración pasada se hacia honor al apellido lagunas=lagunas. Ahora parece que estaremos un poco mejor, pero hace falta que se pongan a trabajar de verdad las brigadas de bacheadores y usen material de calidad, además de que se sancione a esa gente que dizque tapan los baches con "balastre" por una cooperacion ya que en lugar de hacer un bien empeoran toda la zona y obstruyen.

Anónimo dijo...

en la colonia santa barbara ya no hay casi carretera,el la avenida maruata esta orrible los carros se atascan muchas veses al dia,en la avenida paricutin dejaron la carretera a medias de construir nada mas dejaron los montones de tierra y cerraron las calles, las llantas de las bicicletas les llegan mas arriva de la mitad igual a las de los carros y es insoportable pasar por esas calles,creo q hablo por todos al decir agan algo!!!!! por favor