lunes, 8 de octubre de 2007

Seguridad en Michoacán

Como considera usted la seguridad en Michoacán, realmente a mejorado, sigue igual o esta peor, nos interesa saber su opinión, comentenos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la seguridad anda por los suelos, no solo en nuestro estado sino todo el país, pero tiene que ver 50% el gobierno que no aplica las leyes con mas rigor y el otro 50% los ciudadanos, somos agachones, ya basta de tanta gente maldita, porque no se inculcan en las familias buenos valores, el ser pobres no indica que seamos desgraciados, el trabajo es de todos...

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que la seguridad depende de todos, y esto viene desde la familia porque si educamos hijos malditos asi seran de grandes y ellos son los que haran daños a la sociedad en un futuro, en cambio si educamos con amor y buen trato ellos seran personas de grandes valores y no como la gente corriente que hace todo lo malo que pasa en la sociedad, obviamente depende tambien del gobierno para que esta gentuza que hace maldades sea castigada con todo el rigor de la ley.

Anónimo dijo...

Pues la verdad que pena que nuestro estado este en los primeros lugares de inseguridad y delincuencia, que lastima que aqui hay mucha gente mala, no digo que en otros estados no haya este tipo de personas, pero aqui se pasan, aqui la gente hace lo quiere, porque la policia por ejemplo los transitos, nunca detienen a los de las camionetotas, pues claro por miedo... y cuando ven a una mujer o un hombre en un carro normal, lo detienen y hasta al corralon lo quieren llevar, que mendigos, la ley para todos y con rigor... la pena de muerte se debe aplicar en nuestro pais.

Anónimo dijo...

la inseguridad a estado aumentando en los ultimos meses devido a que sea alejado el trabajo de la ciudad. hoy en dia no hay fuentes de trabajo y quisiera recordarle a SR. felipe calderon que medijera donde esta el presidente del empleo por que aqui en uruapan no hay empleo mas bien esta dejando de haber empleo y por consecuencia an aumentado los robos en casa habitaacion asi como los asaltos a mano armada en los establecimientos. mededico a la venta e instalacion de sistemas de seguridad por eso es que medoy cuenta del aumento de robos por lo menos cada dos dias nos llaman para cotizar alarmas para casa o negocio por que los han robado. SR FELIPE CALDERON YO VOTE POR UD. AHORA UD HAGA UN VOTO POR NOSOTROS Y YA MANDE CHANBA AQUI A URUAPAN.

Anónimo dijo...

sinceramente esta peor, principalmente aqui en uruapan, que alguna persona estuviera un ratino en el area de seguridad publica se daria cuenta cuantas llamadas de la poblacion no se atiende, todo por la falta de equipo y porque el ser director Lezama trae tendencia militar le gusta tener una parte del personal a la base como si fuera cuartel, aparte hostiga mucho como un capataz y no como mando, arresta mucho tiempo y es la politica de el propio, no se apega al reglamento de seguridad publica.

Anónimo dijo...

El problema principal radica en que la gente insiste en hacer dinero fácil para vivir como reyes y cuando se encuentra esa oportunidad de hacer un negocio sucio cree que ya tienen calculadas las consecuencias y allí está el error que todo pagamos. Lo ideal sería PONERNOS A TRABAJAR EN COSAS LEGALES y regresará la tranquilidad; pero como es algo imposible por ser ávaros de naturaleza, no nos queda más que evolucionar o desaparecer.

Anónimo dijo...

La seguridad en Michoacan cada dìa esta peor, la sociedad estamos a merced de los delincuentes incluyendo autoridades que detras de un escritorio se aprovechan de la gente, y ni quien les llame la atenciòn ni los acuse de nada...Especificamente en la cd.de Uruapan, yo personalmete he vivido algunas situaciones donde ser requiere de la presente de un policia y nunca llegan,pero que tal para extorsionar estan bien listos...si las autoridades desde los altos mandos se pusieran a trabajar la delincuencia no nos estaria llevando hasta donde vamos,ha sobrepasado a las autoridades, asi que ahora que no se quejen,....

Anónimo dijo...

No se si este email lo lea alguien que este relacionado con algun cargo de seguridad, o alguno de los involucrados en la misma, pero lo que si se es que la mayoria de ellos no estan desempeñando su trabajo como debiera de ser,no estan desquitando el trabajo que la sociedad les paga y que les exigimos hagan algo por que vuelva a existir confianza en ellos, basta ya de tanta delincuencia, asesinatos, extorsiones,robos de los ministerios publicos, jueces corruptos,que por dinero hasta a su madre meten a la carcel, sin tener bases firmes para condenar,basta ya de tantas injusticias que se cometen dia a dia.Quiza se pongan a trabajar y les duela cuando toquen a alguien de su familia màs querida alli si haran algo, pero les recuerdo que la justicia debe ser imparcial para todos,y que se necesita de la colaboracion de gobierno y sociedad para salir adelante,no se hagan màs p.... y ponganse a trabajar..

Anónimo dijo...

que bonito es uruapan i sus alrededores yo bibo en estados unidos i cada que puedo boi y paseo por michoacan pascuaro san juan zamora uruapan lazaro y siempre me a ido vien que dios y lumine atodos para que tengamos un trabajo onesto y seamos cada dia mejores seres umanos que dios los cuide a todos gracias por ler esto